PENSION VERGARA

                         
Pensión Vergara

 Antiguo convento del siglo XV íntegramente restaurado, en el Barrio de Santa Cruz, con una personal visión de la decoración tradicional andaluza, y con más de cien años de experiencia en el servicio.

En el Barrio de Santa Cruz, el centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, a cinco minutos de la Catedral, la Giralda y los museos y monumentos más importantes de Sevilla.

Recepción abierta las 24 horas, con un ambiente tranquilo y familiar de confianza.

Pensión Vergara

El Hostal-Pensión Vergara es un convento restaurado del barrio de Santa Cruz, a 250 metros de la catedral de Sevilla. Se encuentra en una tranquila calle peatonal y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones con aire acondicionado del Vergara se encuentran alrededor de un patio ajardinado y disponen de suelos de baldosa, caja fuerte, escritorio y baño. Algunas cuentan con balcón privado.

Hay máquinas expendedoras de bebidas en el establecimiento. A unos pocos pasos del Vergara hay numerosas tiendas, bares y restaurantes.

El establecimiento ofrece servicio de información turística y de guardaequipaje. En las inmediaciones hay un aparcamiento público por un suplemento.

Pensión Vergara
c/ Ximenez de Enciso, 11 Barrio de Santa Cruz 41004 - Sevilla (Andalucia) - H/SE/01124
Teléfono : +34954215668 , +34657896459
Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.